NUESTRAS EXPERIENCIAS

Observe todas las actividades que tenemos a nuestro alrededor cuando salgamos de esta crisis de salud. Mientras tanto, siga cuidadosamente todas las instrucciones oficiales.
Manténgase a salvo y, sobre todo, sueñe con los mejores días que definitivamente vendrán.

COASTEERING EN GIBRALTAR

¿Qué es Coastering?
La actividad deportiva de Coastering, conlleva aventurarse en un recorrido costero combinando acantilados escarpados y formaciones rocosas. Utilizamos una variedad de técnicas que pueden incluir diversas actividades al aire libre como travesía, escalada, saltos de altura, rápel, natación y buceo.
¿Dónde nos reunimos?
Nos congregamos en el centro de actividad de IN2ADVENTURES Sandy Bay, donde comenzamos nuestra actividad disfrutando de la hermosa playa. Nos complace que nuestros clientes - de ser posibles- utilicen el transporte público, con el fin de reducir nuestra huella de carbono. Contacte con nosotros si necesita consejo sobre ello.
¿Qué tipo de equipo proporcionan?
Facilitamos todo el equipo técnico que necesitará para practicar el coastering. Un instrumental que se inspecciona de forma rutinaria y que está aprobado por la UIAA (Unión Internacional de Asociaciones Alpinistas). Se le suministrará un traje de neopreno, casco de seguridad y arnés de escalada. Antes de empezar, daremos a todos los participantes instrucciones completas de seguridad y de cómo utilizar el equipo correctamente.
¿Qué forma física debo tener?
Un nivel medio de movilidad le ayudará a disfrutar del día. Pero esta actividad se adapta fácilmente a cualquier condición física.
¿Cuál es la edad mínima para practicar coastering?
Recomendamos que los niños hayan cumplido los nueve años o más para esta actividad. Si alguno de los participantes es más enclenque o no sabe nadar, rogamos que nos lo hagan saber.
¿Qué debo llevar?
Viejas zapatillas de deporte, porque se mojarán. Muda de ropa, toalla, protector solar y agua. Si tiene el pelo largo, por favor recójalo, recordándole que debe llevar casco. No dejar ningún mechón ni prenda que incomode o estorbe.
¿Puedo llevar mi propio equipo?
Sí, pero será inspeccionado por el instructor para asegurarse de que es útil y se encuentra en perfectas condiciones.
Itinerario matutino:
Reunión de participantes en el Centro de Actividades a las 10:00 am.
Ponerse el traje de neopreno 10:00 – 10:30 am.
Inicio de la ruta – 10:30 am.
Llegada – 12:30 pm.
Itinerario vespertino:
Reunión de participantes en el Centro de Actividades a las 2:00 pm.
Ponerse el traje de neopreno 2:00 – 2:30 pm.
Inicio de la ruta – 2:30 pm.
Llegada– 4:30 pm.
La ruta estándar es la siguiente:
Nos reunimos en el centro de actividades, donde se imparte la información de seguridad sobre el equipo y se le coloca a cada participante. Se inicia la travesía de unos cientos de metros hacia el extremo norte de la playa y subimos las escaleras hacia la antigua plataforma de cable, donde el grupo realizará rápel hasta la costa. Avanzamos por la costa hacia el norte, dirigiéndonos a la cala Black Strap, escalando sobre rocas, nadando entre piscinas y progresando por la ruta de aventura. Seguimos hacia el norte pasando la cala hasta ‘Frieda’, donde los más valientes podrán realizar un salto de altura.
Después de saltar, subiremos hasta el punto de lanzamiento de la tirolina. Entonces, enfilaremos los cien metros de tirolina hasta llegar al extremo sur de Black Strap Cove.
En este punto volvemos al Centro de Actividades, dependiendo del tiempo que quede y de las condiciones en las que se encuentre el grupo, bien por la natación salvaje o la caminata o por la combinación de ambas.
¿Y si el tiempo es malo?
Por lo general podemos continuar independientemente del clima, ¡sólo una tormenta realmente salvaje nos detendrá! No se preocupes, le avisaremos si podemos seguir adelante o no. Su seguridad es nuestra principal preocupación.
¿Alguna vez se cancelan las sesiones?
Se hace todo lo posible para garantizar que las actividades salgan adelante, aunque notificaremos al cliente la cancelación tan pronto como sea posible, cuando creamos por motivos razonables la necesidad de suspensión debido a condiciones peligrosas y / o inadecuadas para la actividad. Nos reservamos el derecho de cancelar, reprogramar o modificar cualquier actividad/viaje por razones de seguridad como condiciones climáticas adversas o condiciones de funcionamiento. Si cancelamos su actividad, recibirá un reembolso completo de los pagos realizados. Nuestros instructores se reservan el derecho de pedir a los clientes que abandonen el grupo, si están comprometiendo la seguridad o el disfrute de los participantes.
¿Puedo cancelar?
Por supuesto, pero se requiere un depósito no reembolsable por adelantado para confirmar su reserva.

AVENTURA EN LA SIERRA NORTE DE SEVILLA SALTO DE PUENTING Y RUTA EN KAYAK.


En esta aventura combinamos dos actividades muy diferentes entre sí. Primero, la gran emoción de un gran salto de Puenting de 25 metros y segunda, una ruta en Kayak por un paraje idílico muy relajante. La aventura se realizará en el Embase del Agrio, Aznalcollar, provincia de Sevilla. SALTO DE PUENTING
Llegaremos al Puente del Madroñalejo y traa una breve charla sobre seguridad y los procedimientos de salto, comenzaremos. La altura del puente oscila entre 18 y 27 metros, dependiendo del nivel del embalse en ese momento del año. Para el puenting hemos instalado dos líneas de salto independientes, de forma que permite saltar simultáneamente con tu amigo o pareja. A continuación te recogeremos con una barca, o si lo deseas -perfecto en primavera y verano- ¡Te soltamos directamente al agua!
RECOMENDACIONES:
Ropa deportiva. Si vienes con ropa de calle no hay incoveniente alguno. En verano y si deseas no ser recogido por la barca y que te lanzemos al agua, ven provisto de bañador y chanclas. En invierno deberéis llevar ropa de abrigo, pues aunque normalmente no hace frío, si puede correr algo de viento. No se recomienda el uso de zapatos de tacón. Cámara de fotos / video y por supuesto a tus amig@s!
RUTA EN KAYAK
Tras llegar al embarcadero en el puente del Madroñalejo, y unas breves explicaciones sobre seguridad y técnicas de remado, navegaremos en dirección oeste por el Río Cañaveroso, a través de un paisaje salvaje donde podremos observar el bosque de ribera, anfibios, peces y con suerte algunos mamíferos: nutrias y castores. La ruta tiene una duración de 1,5 horas con 6 kilómetros, ida y vuela.
RECOMENDACIONES
En verano: camisa de manga larga, bañador, gorra, gafas de sol, crema solar, chanclas y ropa de recambio y en invierno: ropa deportiva abrigada, gorra, gafas de sol, crema solar, zapatos que puedan mojarse y ropa de recambio.
REQUISITOS:
Para poder realizar la actividad de kayak y Puenting debes tener una edad comprendida entre los 8 y 65 años, y un peso máximo de 105 kg, y en el caso del la ruta en Kayak, saber nadar adecuadamente.
No se recomienda a personas que sufren de hipertensión, trastornos cardiorespiratorios, embarazo o para mujeres que sospechen que pudieran estarlo, trastornos neurológicos, epilepsia, problemas óseos, articulares o de ligamentos, luxaciones, lesiones musculares recientes, diabetes, asma, ataques de pánico y/o ansiedad.
Duración:
De 3 a 4 horas.
Mínimo/Máximo de participantes:
7/15 participantes.
Fechas Recomendadas:
Primavera, verano y otoño.
Servicios:
Monitores y equipos especializados. Todo el material técnico, Botiquín primeros auxilios. Seguros RC y Accidentes. Reportaje fotográfico con vídeo resumen >
£60. Pack completo (por persona)

LECCIONES DE STAND UP PADDLE EN GIBRALTAR

El stand up paddle board es una actividad muy divertida para disfrutar con tus amigos y familiares, es una manera perfecta de ver el lado escarpado de Gibraltar. ¡Esta es una actividad popular y no necesita experiencia previa en boarding o canotaje para recogerla! Únase a nosotros para una sesión de SUP para principiantes y aprender los conceptos básicos de arrodillarse y finalmente pararse en el paddle surf. Una vez que hayas completado esta sesión, podrás unirte a aventuras de SUP más avanzadas, como el Sunset y el Safari de SUP en la impresionante costa sur de Gibraltar.
Esta sesión es para personas que desean desarrollar habilidades para remar, aprender las técnicas correctas y mantenerse a salvo en el agua.
Duración:
2 horas.
¿Qué está incluido?
Breve inducción sobre habilidades de seguridad.
Se requiere todo el equipo de SUP.
Alquiler de Paddle Board por 2 horas.
Instructor totalmente calificado.
Certificado SUP de la Asociación Británica de SUP.
¡Una experiencia que nunca olvidaras!
De 8 a 14 años obtendrán la certificación “Born to Ride”.
Los mayores de 14 años obtendrán la certificación “Listo para surf”.
Todos deben ser nadadores seguros

EBIKES GROUP TOURS.
Gibraltar.

Disfrute de las impresionantes vistas de 3 países y 2 continentes, explore la fascinante historia de Gibraltar y conozca a nuestros habitantes más famosos, los macacos de Berbería, ¡los únicos monos que se desplazan libremente en Europa!

Puntos destacados:
Punta de Europa y el Faro, Reserva Natural Upper Rock (Parte superior del peñon), Monumento de las Columnas de Hércules, Puente colgante de Windsor, Bateria de O’Hara (parte superior del peñon - 424m), El Skywalk, Guarida de los monos, Gran túneles de asedio, Castillo Arabé. …y muchos más.

¿Qué está incluido?
Alta calidad E-bike de Riese&Müller. Casco de bicicleta. Instrucciónes de seguridad. Entrada a la reserva natural. Guía oficial. Agua embotellada.

Duración:
3 horas. Adecuadas para todos los que midan más de 155 cm, tengan más de 12 años de edad y puedan montar en bicicleta.

£69 (por persona)

Reserva online en el día de tu recorrido y usar el Promocode OTWO10 para un descuento del 10% (sujeto a disponibilidad)


www.ebike-gibraltar.com

Magazine

Lea OTWO Online

Contacto

No dude en contactarnos para tipo de colaboración, información publicitaria o suscripción.

Oxygene Ltd Busines Centre
19 George´s Lane
GX11 1AA, Gibraltar

+00350 22500799