NUESTRAS EXPERIENCIAS

Viaja, disfruta, aprende, conoce y comparte con nosotros los lugares más espectaculares

Organizedo por: OTWO Magazine Tel. +00350 54080331 / info@otwomag.com.

Transporte disponible para grupos. Consultenos si estás interesado. OTWO es un mediador de estos paquetes. Todas las actividades se contratan directamente entre el operador y el cliente. Precios válidos solo para el mes de enero, consulte para otras fechas.

CASA MARTINETE.
Trebujena. Cádiz

ALOJAMIENTO DOS NOCHES EN CASA MARTINETE, VISITA DE MEDIA JORNADA A LA DOÑANA GADITANA Y MARISMAS DE TREBUJENA, BAJO DE GUÍA, CRUCE DEL RÍO GUADALQUIVIR EN BARCAZA, VISITA AL PARQUE NACIONAL DE DOÑANA
Se trata de una visita privada con guía especializado para realizar una experiencia exclusiva conociendo las Marismas de Trebujena, el Parque Nacional de Doñana y el Parque Natural de Doñana en la provincia de Cádiz. Alojamiento para un máximo de 6 personas en una deliciosa finca privada de 7.000 m2 rodeada de viñedos situada en Trebujena a tan sólo 5 km. del Espacio Natural Doñana. La finca es un oasis de tranquilidad y un regalo para los sentidos, dotada de almendros, algarrobos, higueras, granados, damascos, nísperos, ciruelos, viñas, adelfas, romero, lavanda, un huerto y la mejor puesta de sol de Doñana. Casa Martinete es una acogedora vivienda de 136 m2 en los que disfrutar de lo mejor de Andalucía y de Cádiz. Tiene a su disposición un confortable salón comedor con chimenea, tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, cocina completamente equipada, lavadero, terraza solárium visitable, porche y jardín. Disfrutará de la casa de forma privada. Visita media jornada a la Doñana Gaditana (Salinas de Bonanza, Pinar de La Algaida), Codo de La Esparraguera y Marismas de Trebujena.

Visita privada al Parque Nacional de Doñana, incluyendo cruce del río Guadalquivir. Para seis personas:

Alojamiento dos noches, visita privada al Parque Nacional Doñana y visita privada a Doñana Gaditana: £150/pax.

Alojamiento dos noches, visita privada al Parque Nacional Doñana o visita privada a Doñana Gaditana: £130/pax.

Alojamiento dos noches: £70/pax.

Visita Parque Nacional Doñana
La visita comienza en Bajo de Guía, donde embarcaremos en una barcaza para cruzar el río Guadalquivir. Una vez en la orilla de Huelva, haremos un recorrido en Land Rover Defender por los cinco principales ecosistemas que se dan cita en Doñana: playa, dunas, cotos, vera y marisma. Conoceremos los poblados en los que vivieron los últimos guardas y pastores, contemplaremos desde el exterior el Palacio de Marismillas y aprenderemos de su historia, naturaleza, cultura, tradiciones, anécdotas y vivencias del espacio natural más emblemático de Europa. Una vez nos deje el guía en la playa, nos embarcaremos de nuevo en la barcaza para llegar a Bajo de Guía, en Sanlúcar. La visita tiene una duración aproximada de 4 horas.

Visita privada Doñana Gaditana y Marismas de Trebujena
Partiendo desde Casa Martinete, recorreremos las marismas y viñedos de Trebujena, donde podemos disfrutar de gangas, cogujadas, milano real, águila pescadora, aguiluchos laguneros… Recorreremos el Codo de La Esparraguera, donde cría la cerceta pardilla, tarros blancos y otras acuáticas, y donde invernan cientos de patos cuchara, porrones, cigüeña negra, etc. Continuaremos por el Pinar de la Algaida y la Laguna del Tarelo, donde disfrutaremos de la malvasía cabeciblanca, y recorreremos la Salina de Bonanza y San Carlos en busca de aguijas colinegras, chorlitos grises, flamencos, chorlitejos patinegros, entre otros.

Excursión especial para disfrutar de un espectáculo natural único en Europa: amanecer con los ánsares.
6:30 h. Embarque para cruzar el Guadalquivir.
07:00 h. Ruta en todo terreno por el interior del E.N. Doñana hasta el Cerro del Trigo.
07:45 h. Aguardo en el Cerro del Trigo para observar los ánsares.
09:30 h. Desayuno en la Vera.
10:00 h. Ruta por el E.N. Doñana.
13:00 h. Cruce del Guadalquivir y regreso a Bajo de Guía.
Precio: £100/pax.
Incluye: Guía especializado. Telescopios, prismáticos, mapas y guías para la observación de fauna silvestre.Transporte en VW Caravelle, seguro y permisos.

AVENTURA EN LA SIERRA DE CÁDIZ: RUTA DEL MADROÑAL Y CUEVA DE LA TERRIZA.
Sierra de Grazalema.

Esta aventura combina el “senderismo” con la “iniciacíón a la espeleología”. Nos adentramos en el corazón de la Sierra de Grazalema.
La primera aventura de SENDERISMO está considerada de nivel 1, aunque es corta en duración tiene algunos desniveles que habrá que “tomárselo con calma”. La segunda aventura, es totalmente de INICIACIÓN a la ESPELEOLOGÍA en una cueva sencilla, pero que pondrá a prueba algunas de nuestras fobias.
Para todas las actividades se dispondrán de los materiales técnicos necesarios.

RUTA DEL MADROÑAL Nuestra ruta de senderismo, comienza en el pueblo de “El Bosque”, subiendo por el cortafuegos del madroñal casi hasta Benamahoma. Nos encontraremos en uno de los madroñales más densos de la provincia de Cádiz y podremos degustar y recolectar estos deliciosos frutos. Llegaremos al gran mirador “llano” del Albarracinejo desde donde tendremos unas vistas geniales de la Sierra del Pinar y del Endrinal. Volveremos sobre nuestros pasos un par de kilómetros para visitar la enigmática cueva. ¡Una ruta sencilla y muy divertida!

CUEVA DE LA TERRIZA La Cueva de la Terriza situada en la falda del Albarracín es una típica cueva kárstica de unos 30 a 40 metros de largo. Contiene varias salas donde apreciar estalagticas y estalagmitas en su formación. Se requiere material técnico (cascos y frontales) para su visita. La entrada se realizará en grupos pequeños de 6 a 7 personas con una duración de 30 a 40 minutos. Es muy emocionante ya que contiene algunas “gateras” que pondrán a prueba a los participantes. ¡Supera tus fobias!

Duración: Senderismo, de 3 a 4 horas.
Cueva, 1 a 2 horas.
Mínimo/Máximo de participantes:
7/15 participantes.
Fechas Recomendadas: Otoño, invierno y primavera.
Servicios: Monitores y equipos especializados.
Todo el material técnico. Botiquín primeros auxilios.
Seguros RC y Accidentes. Reportaje fotográfico con vídeo resumen.

£25 (Precio por persona).

CUEVA DE LA PILETA Y FERRATA INFANTIL.
Benaoján, Málaga.

La Cueva de la Pileta es una Cueva en Benaojan, provincial de Malaga en España. Es un yacimiento prehistorico con arte parietal del Paleolitico y restos neoliticos,, descubierto en 1905.
Las vias Ferrata permiten experimentar sensaciones aereas propias de otros deportes como la escalada y el alpinismo a personas sin grades conocimientos tecnicos.
Una Via Ferrata consiste basciamente en una sucesion de escalones calvados en la roca por los que se asciende de la misma manera que lo hariamos por una escalera de mano.

10:00 horas – Presentacion y explication con reparto material.
10:30hras - Comienzo via Ferrata infantile benaojan.
12:30 horas – Finalizacion via Ferrata infantile.
13:00 horas – Descanso para almuerzo.
16:00 horas – Visita a Cueva de la pileta guiada.
18:00 horas – Fin del dia de Aventura.
Pasaremos un dia replete de sonrisas y Aventura, conoceras el mundo de la escalada y te adentraras en una Cueva con formaciones incredibles.

FIN DE SEMANA DE AVES EN LA JANDA Y GRAZALEMA.

Incluye:
Guía local experto bilingüe (español e inglés).
Seguro RC y accidentes.
Transporte ida y vuelta desde la frontera.
Comidas: se incluyen la comida y cena del día 1, así como desayuno y comida del día 2. Una bebida incluida por comida.
Alojamiento en hotel en El Bosque, Sierra de Grazalema (precios para habitación compartida. Preguntar por precio para individual).
Material óptico: prismáticos y telescopio.
Guías de identificación.
Época recomendada: otoño, invierno y primavera.
Fecha: aunque la actividad se titula fin de semana de aves, previa consulta y confirmación de disponibilidad por la empresa, esta puede realizarse cualquier día de la semana.
Horario: recogida 8:00 h en la frontera y fin al día siguiente a las 18:00 h aprox.
Número mínimo de personas: 2

DÍA 1: OBSERVACIÓN DE AVES EN LA ANTIGUA LAGUNA DE LA JANDA
La antigua laguna de La Janda fue uno de los humedales más importantes y extensos de la península ibérica. Existen extensos pastizales, una importante e inusual dehesa de acebuche, diferentes cultivos de secano, arrozales y canales con vegetación palustre, que hacen de este sitio un lugar idóneo para acoger a miles de aves en las diferentes épocas del año.
Además, su estratégica situación en el extremo meridional de Europa y su cercanía con el continente africano, hacen de este paraje un enclave de un alto valor ecológico ya que es en lugar obligado de descanso para las aves que cruzan el Estrecho de Gibraltar.

DÍA 2: PARQUE NATURAL SIERRA DE GRAZALEMA
El Parque Natural Sierra de Grazalema con sus cerca de 52.000 ha, es un paraíso para senderistas, observadores de aves y fotógrafos de naturaleza. Dominado por un paisaje montañoso de calizas y dolomías, destacan las impresionantes vistas de sus pinsapos y de un monte mediterráneo compuesto en su mayoría por especies como encinas y alcornoques. La Sierra de Grazalema es una zona de especial interés para orquídeas y mariposas, pero no hay que olvidar su excepcional riqueza en cuanto a rapaces, lo que nos mantendrá atentos al cielo en todo momento. Desde lo más alto de sus miradores y si la suerte acompaña, es común observar especies como el águila perdicera, águila real, azor, halcón peregrino y la chova piquirroja.
Otras especies presentes en la zona son el alimoche, roquero solitario y rojo, collalba negra, avión roquero, golondrina daúrica y escribano montesino, entre otros.
Grazalema es un lugar increíble para los amantes de la naturaleza así que hemos diseñado la mejor de las excursiones para disfrutar observando un buen número de aves, orquídeas y mariposas, aunque lógicamente existe la posibilidad de centrarnos en la observación de aves.

£360 (Precio por persona)

FINES DE SEMANA FAMILIARES ALGABA DE RONDA
Ronda

Disfruta de un fin de semana en familia, en un entorno natural privilegiado, como es, la Serranía de Ronda. Aprender, jugar, disfrutar en plena naturaleza a través de la interpretación de un Poblado Prehistórico, donde podremos aprender cómo vivían nuestros antepasados. Senderos en la naturaleza, talleres, juegos y actividades conjuntas, rutas nocturnas.
Carretera Ronda-Algeciras. Km. 4,5.

Precio: £145 adultos y 84 £ /niñas y niños de de 0 a 3 años. Bebés gratis. (0 a 3 años) : Aquí hay una opción de bebé con alimentación, que serían aquellos niños de menos de  3 años que los sientas a la mesa porque comen igual que los demás. Precio 24 £.

FINDEAVENTURA: SIERRA DE GRAZALEMA.
Grazalema, Cádiz.

Nuestros programas de “findeaventuras”, combinan diferentes actividades en la naturaleza, este caso: “Senderismo” y “Multiaventuras”. El lugar elegido es el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, en la provincia de Cádiz. Para realizar la aventura, nos alojaremos en un albergue de pueblo serrano de El Bosque.
La primera aventura de SENDERISMO está considerada de nivel 0, con poco desnivel. La segunda aventura, es totalmente de inciación a los deportes de aventura.
Para todas las actividades se dispondrán de los materiales técnicos necesarios.

RUTA DEL PINSAPAR
Nuestra ruta de senderismo, es una de las catalogadas como “espacios protegidos” de la provincia por su gran interés paisajístico y natural.
Llegaremos hasta el puerto de las Cumbres para luego atravesar el Pinsapar con “pinsapos centenarios” para llegar al Llano del Benamahoma, donde tendremos el almuerzo. Regresaremos por el mismo lugar disfrutando de un paisaje único. ¡Una ruta genial!

MULTIAVENTURAS
La Multiaventuras, consta de Tirolina, ráppel, escalada y tiro con arco. Realizaremos ráppeles en diferentes alturas, una via sencilla de escalada deportiva, una tirolina de casi 40 m y nos iniciaremos en el tiro con arco, para completar una mañana llena de emociones.
Nos alojeremos en el Albergue de Tavizna “El Bosque”, situado en pleno corazón de la Sierra de Grazalema. En él podremos disfrutar de una exquisita cena y almuerzo típicos de la Sierra.¡Aventuras para todas!

Duración:
Senderismo, de 4 a 5 horas.
Multiaventuras, 3 a 4 horas.
Mínimo/Máximo de participantes: 7/15 participantes.
Fechas Recomendadas: Otoño, invierno y primavera.

Servicios:
Monitores y equipos especializados. Todo el material técnico Botiquín primeros auxilios. Seguros RC y Accidentes.
Reportaje fotográfico con vídeo resumen. Albergue en Tavizna “El Bosque”. Cena, Desayuno y Almuerzo.
Precios:
Sólo Senderismo £15

Sólo Multiaventuras £18

Findeaventura £70

EBIKES GROUP TOURS.
Gibraltar.

Disfrute de las impresionantes vistas de 3 países y 2 continentes, explore la fascinante historia de Gibraltar y conozca a nuestros habitantes más famosos, los macacos de Berbería, ¡los únicos monos que se desplazan libremente en Europa!

Puntos destacados:
Punta de Europa y el Faro, Reserva Natural Upper Rock (Parte superior del peñon), Monumento de las Columnas de Hércules, Puente colgante de Windsor, Bateria de O’Hara (parte superior del peñon - 424m), El Skywalk, Guarida de los monos, Gran túneles de asedio, Castillo Arabé. …y muchos más.

¿Qué está incluido?
Alta calidad E-bike de Riese&Müller. Casco de bicicleta. Instrucciónes de seguridad. Entrada a la reserva natural. Guía oficial. Agua embotellada.

Duración:
3 horas. Adecuadas para todos los que midan más de 155 cm, tengan más de 12 años de edad y puedan montar en bicicleta.

£69 (por persona)

Reserva online en el día de tu recorrido y usar el Promocode OTWO10 para un descuento del 10% (sujeto a disponibilidad)


www.ebike-gibraltar.com

El día de la Vía Ferrata en Ronda

09:00 Reunimos en la frontera (La Linea de la Concepcion) junto a Burger King, busca la camioneta Toyota blanca.
10:30 Instrucción y vias. Un paseo por Ronda.
153:0 Empezamos el camino para atras. Bajar en La Linea de la Frontera.

Se proporciona todo el equipo técnico y las instrucciones de uso. Monitoreo y guía profesional y seguro en todo. Plenamente cualificado para todos los servicios que ofrecemos.

Lo que necesitas traer:
Ropa y calzado cómodos. Evite ropas o accesorios sueltos o colgantes. Ropa cálida. Gafas de sol y crema solar. Si tiene el pelo largo, átelo, pero recuerde que deberá ponerse un casco. Agua y un almuerzo (tendremos tiempo para almuerzo en la ruta).

Lo que proporcionamos:
Instrucción experta y consejos de seguridad.
Transporte desde y hacia la frontera (La linea de la Concepcion). Todo el equipo técnico UIAA aprobado e inspeccionado.

£60 (por persona)

Magazine

Lea OTWO Online

Contacto

No dude en contactarnos para tipo de colaboración, información publicitaria o suscripción.

Oxygene Ltd Busines Centre
19 George´s Lane
GX11 1AA, Gibraltar

+00350 22500799